Selecciona Idioma:   Cercar en aquest blog

diumenge, 20 de gener del 2019

TORRADES CRUIXENTS DUKAN

TOSTADAS CRUJIENTES DUKAN (PANENSTEINS) Violeta
http://quierodejardesergordagorda.blogspot.com.es/2012/08/tostadas-crujientes-dukan-panenstein.html

Ingredientes: una lata de atún al natural, medio paquete de tofu Soria Natural ahumado (del que venden en Carrefour), un huevo, un poco de sal, especias Ducros México (mis preferidas!!!)

Elaboración:

En un bol, chafar bien el tofu y el atún con un tenedor. Mezclar con el huevo, la sal y las especias. Usar un recipiente apto para microondas con la forma que queráis (yo he usado uno típico de cuando los chinos te traen comida a casa, redondo, de plástico). Poner un poco de la mezcla y repartir bien con un tenedor.

En el microondas a la máxima potencia lo he tenido 2 minutos, he dado la vuelta, y minuto y medio más. Controlad porque el primero me ha salido más churruscao que los otros, porque lo he tenido 2 y 2... cada micro es un mundo, y según el molde y la cantidad de mezcla que pongáis se hará antes o no. Eso sí... yo no sabía qué textura tendría... y ha sido textura supercrujiente... tipo los chips de tofu, un poco menos dura, eso sí... como tostadas!!!!

Hacer lo mismo para cada "tostada", y luego untáis de queso de untar 0% San Millán o Linessa (snif snif... algún día volverá?) o del que os hagáis vosotr@s casero en casa (ver vídeo aquí) y ponéis pechuguita de pavo, jamón york... y a disfrutar!

Ingredients:





Salrito.com

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada