Selecciona Idioma:   Cercar en aquest blog

diumenge, 20 de gener del 2019

BLINIS DUKAN


http://midiariodukan.blogspot.com.es/2011/01/recetas-picoteo-dukan.html
Ingredientes;
3 claras
1 pizca de sal
1 chorrito de leche desnatada

30 grs de maicena (cuenta como tolerado)

ó 30grs de proteína de soja en polvo
Protein 90 Santiveri o Proteina 90 EnerZona
(entraría dentro de los 50grs permitidos a la semana)

ó 30grs de proteína de leche (Proteina Whey 90% EnerZona)
No cuenta como tolerado, pero consumir de forma ocasional.

Acompañamiento a elegir (Huevas de lumpo, queso fresco y cebollino, salmón y queso fresco, paté de berenjenas (ver receta más abajo), tomatitos cherry en rodajas con eneldo y una pizca de vinagre de módena.... ) Si estamos en PP optaremos por carnes, pescados y mariscos.. Si estamos en PV podemos añadir vegetales

Preparación:
Batir las claras para que suban un poco. Añadir la sal y el espesante elegido (maicena o polvo de proteínas). Añadir leche (aproximadamente un chorrito) hasta que la mezcla no sea tan pastosa, ir removiendo bien.

Lo mejor es emplear una sartén antiadherente, sin aceite. Yo empleo la plancha eléctrica. Voy cogiendo porciones con una cucharilla de las que se emplean para remover el café y las voy vertiendo sobre la placa, ya queda en forma de círculo. Dejar tostar y vuelta.

Mini Pizzas Dukan [Válido para PP y PV]
http://midiariodukan.blogspot.com.es/2011/01/recetas-picoteo-dukan.html

Siguiendo la receta de los blinis, hacer las tortitas un poco más grandes y añadiendo una pizca de orégano a la masa. Una vez tostadas añadir una cucharadita de salsa de tomate, el acompañamiento elegido (atún, salmón, surimi, pollo salteado, jamón cocido, cecina... ) Espolvorear queso rallado Santé <3%MG y gratinar en el horno o en el micro con grill hasta que se dore. Seguiré actualizando esta entrada con más aperitivos... tiempo al tiempo!! Ingredients:





Salrito.com

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada