Selecciona Idioma:   Cercar en aquest blog

diumenge, 20 de gener del 2019

CAKE NARANJA


http://lacocinadefrabisa.blogspot.com.es/2014/01/receta-de-cake-de-naranja-riquisimo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/sHGzi+(http://lacocinadefrabisa.blogspot.com.es/)

Ingredientes (molde de cake de 26 cm de largo)
- 300 gr. de harina de repostería
- 15 gr. de levadura de repostería (tipo Royal)
- 250 gr. de azúcar común
- 4 huevos medianos
- 250 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
- Ralladura de una naranja
- 115 gr. de zumo de naranja
Elaboración
- Precalienta el horno a 180º.
- Mezcla la mantequilla con el azúcar hasta que esté cremosa.
- Incorporar los huevos de uno en uno sin dejar de mezclar. No añadir el siguiente hasta que el anterior esté totalmente incorporado.
- Añadir el zumo y la ralladura de naranja.
- Incorporar poco a poco la harina tamizada con la levadura y seguir mezclando hasta su total incorporación y obtener una masa homogénea.
- Vierte la masa en un molde de cake untado con mantequilla o forrado de papel vegetal y hornea durante 40-50 minutos o hasta que pinchando con una brocheta ésta salga limpia.
- Finalizada la cocción, apaga el horno, abre la puerta y déjalo dentro unos diez minutos.
- Cuando esté templado, desmolda y pásalo a una rejilla, deja enfriar.
Opcional
- Puedes decorar con azúcar glas o con unas rodajas de naranja confitada.

En casa consumimos Naranjas La Arroba, auténticas naranjas ecológicas de Valencia, EXQUISITAS con mayúsculas. ¡¡Cómo se nota la diferencia cuando tomas naranjas ecológicas!! No sé como explicarlo, solo te digo que tienen mayor sabor, son más dulces y cuando utilizas la ralladura, el sabor es potentísimo.
Los lectores de este blog tienen un 10% de descuento al comprar Naranjas La Arroba solo tienes que poner Frabisa en el código de descuento. Comprar online es comodísimo, en un click tendrás una caja en la puerta y no sale ni UNA mala. Cuando las pruebes, me cuentas, seguro que repites.
- See more at: http://lacocinadefrabisa.blogspot.com.es/2014/01/receta-de-cake-de-naranja-riquisimo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/sHGzi+(http://lacocinadefrabisa.blogspot.com.es/)#sthash.FTuREIAd.dpuf


Ingredients:





Salrito.com

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada